Elimine estos hábitos y baje de peso más rápido


Siempre va al gimnasio y aún así no ve los resultados? Alguno de estos hábitos puede ser el culpable!

1. Saltarse el desayuno: Estará tentado a comer de más por la tarde. Un desayuno balanceado le dará la energía necesaria para encarar el día. Además, es mejor comer los carbohidratos y comidas más caloricas temprano por la mañana y así el cuerpo puede quemarlas durante el día. Lo mejor es desayunar siempre, incluyendo proteína, fibra y carbohidratos completos.

2. No tomar suficiente agua: Asegúrese de tomar agua frecuentemente durante el día, no sólo le ahorrara calorías si la toma en lugar de sodas o jugos, pero también, no estar deshidratado le hará tener un mejor desempeño durante sus entrenamientos. El agua es una clave para bajar de peso, trate de siempre tener una botella a la mano.

3. Picar antes de la cena: Hacer refrigerios puede ser una herramienta para bajar de peso si lo hace de la forma correcta- pero no si come una bolsa completa de boquitas después del trabajo. Mantenga sus refrigerios saludables y bajos en calorías. Reemplace las comidas procesadas y empacadas por palitos de vegetales con dips bajos en grasa como hummus o yogurt. Si sólo tiene refrigerios saludables a la mano, cuando se sienta hambrienta no comerá cosas con calorías vacías.

4. Comer una cena grande: Está comiendo poco en el almuerzo para darse permiso de comer más en la cena? Esa no es la mejor idea si está intentando bajar de peso. Esrudios demuestran que las personas que comen sus comidas más grandes por las mañanas pierden más peso, seguir una estrategia de ir reduciendo las porciones en cada tiempo de comida puede ayudarlo a ver resultados.

5. Repetirse: Cuando intentamos bajar de peso, controlar las porciones es importante. Coma suficiente para mantenerse satisfecho, siempre teniendo en cuenta el tamaño de las porciones. Cuando ya tenga su plato servido, coma despacio y concentrado en la comida para no sentir la necesidad de servirse otra vez.

Deja un comentario